Una profesora de secundaria estuvo a punto de morir luego de que tres de sus alumnos decidieran jugarle una broma con un plátano.
Los hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Starling K-8, ubicada en Ohio, Estados Unidos; donde los estudiantes utilizaron un plátano para jugarle una broma a su profesora, sin saber que le provocarían un shock anafiláctico por una reacción alérgica severa.
Los jóvenes embarraron de plátano la puerta y la manija del salón de la maestra, además de aventarle la fruta mientras ella estaba dentro del aula.
La mujer entró en shock anafiláctico en menos de cinco minutos, por lo que tuvieron que administrarle dos dosis de epinefrina, además fue trasladada a un hospital.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Columbus, los estudiantes tenían pleno conocimiento de la alergia de la maestra, pues ella tenía un letrero en que pedía a los alumnos lavarse las manos después de estar en contacto con un plátano.
Los alumnos fueron puestos a disposición de una corte juvenil, sin embargo, se desconocen los cargos que les fueron imputados.
Con información de fox8
fahl