FOTO: @c4jimenez/TWITTER La supuesta sicaria habría vivido en un lote que tiene una construcción prácticamente nueva, se caracteriza por una ventana de media luna y una puerta de lámina verde  

La presunta asesina de los dos israelíes en Plaza Artz, Esperanza “N” habría recibido apoyo del gobierno para arreglar su casa.

 

Según información de Ciro Gómez Leyva, Esperanza “N” recibió apoyo del programa Piso Firme, inaugurado en el 2000; se le brindaba este servicio a personas que sufrían de pobreza extrema.

 

La supuesta sicaria habría vivido en un lote que tiene una construcción prácticamente nueva, se caracteriza por una ventana de media luna y una puerta de lámina verde.

 

 


De acuerdo con información obtenida para Radio Fórmula, el lote de al lado al ya descrito es el que pertenece a la mujer.

 

 

También se puede observar un techo de lámina de fibra de vidrio, una puerta verde y una reja; al interior del inmueble se puede apreciar un jardín con materiales regados y ropa tendida.

 

Vecinos de la supuesta culpable de asesinato señalan que Esperanza “N” salía a menudo a jugar con sus hijas, compraba tortillas y dentro de la misma colonia conoció al padre de las dos menores.

 

También habitantes del lugar niegan que Esperanza “N” haya hecho el asesinato del cual es señalada.

 

TFA