El pasado 6 de julio, el mundo de espectáculo fue conmocionado por una noticia, pues falleció el actor de 20 años, Cameron Boyce, conocido por su papel en la saga de Disney “Descendientes“.

 

Desde un principio, la familia del joven apuntó que la muerte se debió a complicaciones por epilepsia, y recientemente, han salido a la luz los resultados de la autopsia, la cual confirma lo dicho por la familia.

 

En el documento se apunta: “El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”.

 

Debido a ello, el caso fue certificado como “muerte natural“.

 

Boyce inició su incursión en el cine a los 9 años de edad, sin embargo, fue hasta que obtuvo el papel de “Carlos de Vil” en “Descendientes” que tomó gran popularidad.

 

Lo que debes saber

Boyce debutó a los nueve años con la película Reflejos (2008), dirigida por Alexandre Aja, un “remake” de la cinta surcoreana Geoul Sokeuro (2003).

Junto a Adam Sandler y Salma Hayek, protagonizó a los 11 años la película de comedia Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), dirigida por Dennis Dugan, pero fue con sus papeles en la serie Jessie y en Los descendientes que alcanzó mayor fama.

Asimismo, Boyce apareció en la película Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de Jake en la producción Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en su versión original.

 

 

Con información de RT
gac