A partir de mañana jueves 1 de agosto inicia la subasta electrónica de 76 vehículos propiedad del Senado de la República, misma que estará a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
Ante las nuevas disposiciones de austeridad el Senado determinó subastar 59 automóviles tipo sedán y 17 camionetas que fueron utilizados por senadores y funcionarios de las anteriores legislaturas.
La exhibición y puja de los vehículos será a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, en el estacionamiento del Monumento a la Madre. Durará 14 días y al término, se darán a conocer los resultados de las ofertas realizadas.
Los vehículos que no hayan sido enajenados a través de la subasta electrónica, entrarán en la convocatoria por parte del SAE, para ser subastados -a martillo- los días 22 y 23 de agosto de 2019.
La comisión por la subasta para el SAE será de 7 % además de los ingresos de la subasta, el Senado de la República tendrá ahorros por concepto de gasolina, seguros, estacionamiento y mantenimiento.
CS