Gabriel Soto abandonó el foro de El Gordo y la Flaca porque cuando anunciaron su presencia se burlaron de él y de su novia Irina Baeva. Lili Estefan, asombrada, comentó que no podía creer que Gabriel se presentara en el programa después de todo lo que habían dicho de él, después dijeron que cuando estuviera frente a ellos tendría que darles muchas explicaciones; el Gordo de Molina remató diciendo que le daría su teléfono a Irina para que también destruyera su matrimonio, que él sí le daba permiso.

Gabriel ya estaba en el set y escuchó todo esto, por eso no le pareció correcto que lo invitaran a un show para faltarle al respeto. Él conoce el medio y sabe que le preguntarán cosas acerca de su vida personal, aunque la invitación era para hablar de la obra Cleopatra metió la pata, pero que estando ahí lo traten mal, no le gustó y más porque ofendieron a Irina Baeva.

Todavía cuando se iban, Lili y Raúl salieron a reclamarle y a decirle que no se fuera en vez de tratar de suavizar las cosas, y la conductora mandó saludos para su esposa (Geraldine) e hijas en frente de Irina; nadie comprende qué sentimientos tenga Lili en contra de la actriz rusa, pero sus ojos fueron de desprecio. Raúl seguía con su broma y le daba el número de celular a Irina para que le llamara, así que en vez de mejorar el asunto, Gabriel e Irina han decidido no dar más entrevistas a El Gordo y la Flaca, al menos no por el momento.

Christian Nodal acaba de grabar un dueto al lado de Sebastián Yatra, comentó que durante la grabación hubo mucha energía y espera que el tema sea tan exitoso como el que grabó al lado de David Bisbal. Cristian reconoció que durante un concierto se le pasaron las copas porque estaba emocionado al ver reunidas a 15 mil personas, pero fue al final del show y promete que no volverá a suceder; se disculpa diciendo que tiene 20 años y son cosas que pasan, aunque sabe que no es lo correcto.

Israel Jaitovich realizará el primer Festival de la Comedia en Corto, los interesados han mandado su video y éste será calificado por los jueces, entre ellos están: Jesús Ochoa, Rob Schneider, Jorge Ortíz de PInedo, Adrián Uribe y Billy Rovzar. Israel invitó a Eugenio Derbez pero no pudo confirmar debido a que tiene mucho trabajo. Israel quiere que los comediantes tengan sus propios premios y no sean una categoría aislada dentro de otras premiaciones, porque necesitan mayor impulso y más foros para exponer su talento.

Salvador Rivera es el ganador de La Voz Senior, considera que es un hombre exitoso porque lleva 39 años cantando. Sin embargo a través de este programa, a sus 60 años, ha logrado un reconocimiento distinto y ahora ha tenido acceso a cosas a las que antes no había podido, como ser entrevistado en programas de televisión y poder dar promoción a sus conciertos; por cierto próximamente celebrará en el Lunario su cumpleaños y su permanencia dentro de la música.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.