La granizada y fuerte lluvia provocaron inundaciones, con vehículos atrapados en el agua y por el bloqueo de árboles caídos y materiales que arrastraron las corrientes en el sur de la ciudad.

 

Las zonas con mayores precipitaciones fueron El Fortín, y el circuito Bosques Vallarta, con acumulación de hielo de más de 50 centímetros, así como casas inundadas en la colonia Mariano Otero.

 

 

También se acumularon ramas y troncos a la mitad de la avenida Patria, bajando el puente de Colon y árboles caídos a la entrada del fracconamiento Bugambilias, avenida de las Fuentes y carriles centrales de la vialidad Mariano Otero.

Ante la segunda inundación fuerte en menos de un mes, en redes sociales se quejan de la falta de atención de las autoridades, como Daniel Raygoza @DanielRaygoza6 quien señala “siempre ocurre en la temporada de lluvias. Ni @ZapopanGob ni @Siapa han hecho nada”.

 

Y agrega en su twitter “en los depas de los primeros pisos hay bebés de menos de 1 año que fueron sacados por la ventana. Ciudad Granja”.

 

También reportaron que en Boulevard Bosques de Santa Anita y calle Privada de Santa Anita se encontraban sin energía eléctrica.

 

 

DAMG