Durante la semana pasada, se dio a conocer la noticia de que se cancelaba el glamouroso desfile de Victoria’s Secret, esto como resultado de varias críticas por parte de las usuarios sobre discriminación.
El malestar de las compradoras de la marca de ropa íntima femenina fue tan palpable que incluso, el jefe de marketing de la marca, Ed Rezek echó limón a la herida, esto tras aseverar que la firma no contrataba modelos de tallas grandes o transexuales porque era un “show de fantasía“.
“¿Y por qué no? Porque el show es una fantasía. Es un entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es, Es el único del mundo en su especie y cualquier otra marca del mundo lo entendería al instante. Incluso los competidores que nos critican. Y nos critican por que somos el número uno”.
Después de las polémicas declaraciones de Rezek, la marca fue bombardeada por opiniones de las consumidoras, marcas y medios, por lo que VS decidió romper zona de confort y contratar a la primer modelo trans.
Valentina Sampaio de origen brasileño fue quien dio la noticia sobre su participación en la marca.
La famosa difundió la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto suya en el backstage y con la bata de los ángeles de VS, tuvo su primera sesión para la nueva campaña de Pink.
La joven de 22 años también difundió una breve grabación que la acompañó con la frase: “Nunca dejen de soñar, gente”.
TFA