Ernestina Godoy Ramos informó que ya fueron ubicados los cuatro policías presuntos violadores de la SSC-CDMX quienes el pasado viernes habrían agredido sexualmente a una menor en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
Además, reveló que aún no son consignados porque falta que la menor de edad los identifique para que se les impute dicho delito.
“Los policías están en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y nosotros estamos en la investigación. Me voy a reunir con la mamá y la chica para atenderlas como se merecen y que continúen con la denuncia, recibirán todo nuestro apoyo”, comentó Godoy Ramos.
Incluso, expresó que que ya se encuentran resguardados los policías para evitar que huyan de la justicia y sólo esperan la asistencia de la afectada junto con su madre para continuar el proceso.
“En las oficinas de asuntos internos están los policías, le estamos pidiendo que los cuiden para que no se fuguen. La mamá y la chica se retiraron ayer, ya no continuaron las declaraciones porque estaban muy cansadas, pero las estamos buscando para sostener otra reunión con ellas”, precisó la mandataria.
Con información de Foro Tv
DAMG