Lorena Piñón reconoció esta noche su derrota en la contienda por la dirigencia nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de las tendencias con las que cuenta gracias a la información que le enviaron sus representantes en las mesas receptoras.
“Quiero felicitar a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano por el resultado obtenido en esta contienda y los convoco a trabajar por las bases para que la confianza que les han depositado se traduzca en un partido verdaderamente democrático”, dijo la priista.
“Este domingo 11 de agosto es histórico porque las bases hablaron, eligieron y triunfaron”, señaló Piñón.
Estamos conmovidos por cada muestra de apoyo, por cada voto que recibimos por parte de aquellos priistas que al igual que nosotros, quieren lo mejor para nuestro partido. A todos ellos ¡GRACIAS!
— Lorena Piñón Rivera (@LORENAPIGNON) August 12, 2019
Afirmó que a pesar del resultado de esta jornada electoral no afectará su militancia priista.
También reconoció que la participación de los militantes priistas estuvo muy por debajo de lo que esperaban, lo que primero atribuyó a la apatía de los correligionarios, pero luego rectifico y comentó que hizo falta más difusión del proceso pues hubo priistas que ni se enteraron de la elección de su próximo líder nacional.
Respecto a la participación que obtuvo como fórmula, asevero que sus datos le dan un 11% de preferencia en los resultados.
MGL