La NFL y Dodge refrendaron su alianza por 15.to año consecutivo y el director general de la mejor Liga del mundo en México, Arturo Olivé, aseguró que esta será una temporada muy especial, ya que además de celebrar los 100 años de vida, la NFL volverá a disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca.

El titular de la oficina en México aseguró que para habrá muchas sorpresas a lo largo de esta campaña, pero pidió paciencia. “Estamos trabajando en una serie de actividades alrededor de la temporada 100. Todavía están en el horno muchas de ellas, pero una vez que tengamos la certeza y confirmación total estaremos en posición de compartirlas con ustedes”, indicó.

Apenas liberados los boletos para el juego en el Estadio Azteca entre Chiefs y Chargers, Olivé aseguró que la venta de las entradas marcha bien. “Todos esperamos con ansia este partido, la venta de boletas va muy bien. Sigue habiendo disponibilidad, y ojalá puedan adquirir sus boletos para este memorable encuentro del 18 de noviembre”, mencionó.

En cuento a la condición del césped del Estadio Azteca, Olivé se mostró confiado por el estado de este y agregó que las visitas por parte de las autoridades de la NFL continúan con regularidad. “Desde enero se puso en marcha un plan que con la participación de muchas partes el resultado ha sido muy bueno. Las revisiones son constantes. Un grupo de personas viene este mes, aunque yo estoy prácticamente cada semana visitando el Estadio Azteca y reporto desde aquí. La oficina en Estados Unidos está tranquila”, aseguró.

Luego de la cancelación del juego hace en 2018, Arturo Olivé indicó que los equipos de la NFL no pierden el ánimo en visitar la capital de nuestro país. “Yo me atrevería a decir que prácticamente todos los equipo han mostrado interés en venir a México gracias a los resultados que hemos presentado, y eso nos llena de orgullo, porque no es un trabajo exclusivo de la oficina de NFL en México, es un trabajo que hacemos en conjunto para poner en alto el nombre de nuestro país”, dijo.

Sobre si hay posibilidad de traer a los equipos de mayor convocatoria, así respondió. “Siempre hay posibilidad de traer a Vaqueros, Acereros… En su momento ya vinieron los Patriotas. Ojalá podamos presumir en los próximos años lo que Inglaterra está a punto de presumir, que es la visita a su país de casi todos los equipos”, añadió.

LEG