Este fin de semana, quedó asentado que TUDN compite con todo por la preferencia del público. Y este domingo, a días de su lanzamiento, se apuntó un gol en rating por Canal 5 en la transmisión del partido de Chivas contra el Atlético de San Luis de la jornada 4 de la Liga MX, alcanzando más de un millón 350 mil de espectadores.
La nueva apuesta deportiva de la empresa líder de producción de contenidos audiovisuales en español, Grupo Televisa, incorporó nuevos talentos, expertos en deporte y formatos de programa, con la intención de ofrecer una evolución y mejora notoria de su marca en TV, así como también en plataformas digitales.
En un juego llevado simultáneamente en televisión abierta, donde las Chivas golearon 3-0 al Atlético San Luis, TUDN logró mantener excelentes números de audiencia.
Gracias a la amplia oferta de contenidos de TUDN, la nueva y mejorada versión de Televisa Deportes; en colaboración con Univision Deportes, está obteniendo una rápida aprobación de los televidentes.
La colaboración de TUDN en ambos países, comprende programación conjunta que se transmite en vivo de 8:00 a 10:00 am, y de las 12:00 a las 24:00 horas, todos los días en ambos países. La nueva marca transmitirá su próximo duelo el próximo 25 de agosto, cuando las Chivas reciban al conjunto de Necaxa en punto de las 17:00 horas.
MGL