El Gobierno de Guerrero dio un reconocimiento académico a Carlos Antonio Santamaría Díaz, originario de Arcelia, Guerrero, de 13 años de edad, por ser el estudiante más joven del estado en cursar una carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador de Guererro, Héctor Astudillo Flores, entregó el reconocimiento al adolescente de 13 años de edad que cursa la carrera de Física Biomédica en la máxima casa de estudios del país.
Santamaría expresó a la juventud guerrerenses palabras de ánimo para continuar con sus sueños y sus propósitos pensando en el bien de la sociedad. “Que siga el apoyo a todos, en lo que hacemos, por más diferente que sea, tenemos un objetivo que es, primeramente, hacer lo que nos gusta y ayudar a la gente, por favor, los que estamos aquí, sigan así con el ánimo y los que no se deciden que hacer, que se animen a estudiar y hacer lo que les guste”, dijo.
El gobernador acompañado por el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrerense, Luis Aguirre Justo, dijo que este joven es un orgullo de Guerrero, “tu ejemplo es algo que debe de servir para muchos y muchas que tienen ganas de superarse, eres un ser humano muy especial”.
El joven adolescente con apenas 13 años de edad, Santamaría Díaz, cursa el segundo semestre del primer año de la Licenciatura en Física Biomédica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
LEG