“Clay Jensen”, interpretado por Dylan Minnette, será el principal sospechoso de la muerte de “Bryce Walker” en la tercera temporada de la serie 13 reasons why, que regresa a la pantalla el 23 de agosto próximo.
El tráiler de poco más de dos minutos de la polémica producción revela que “Bryce” era odiado por varios compañeros de la escuela, así que cualquiera de ellos pudo haber cometido el homicidio.
“Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de futbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder”, indica la sinopsis de esta nueva entrega.
A medida que el misterio de su muerte involucra a varios personajes, “Clay Jensen”, quien es arrestado por la policía como el principal sospechoso, asegura que no le hizo nada, pero “ese maldito mundo está mejor sin él”.
El detective “Sandall” está decidido a descubrir la verdad, pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?
La polémica
13 reasons why se estrenó en marzo de 2017 y está basada en un libro del mismo nombre que cuenta los motivos por los que una adolescente llamada “Hannah Baker” se suicida.
La serie causó polémica porque aborda temas como el abuso sexual, “bullying” y el suicidio, incluso organizaciones como el Parents Television Council (PTC, por su sigla en inglés) afirmó que el programa exaltaba el suicidio adolescente.
A mediados del mes pasado se dio a conocer que se eliminaría la escena gráfica en la que “Hannah”, interpretada por Katherine Langford, se quita la vida en el desenlace de la primera temporada.
Después de esperar varios meses, ahora la serie se va a centrar en “Bryce Walker”, interpretado por Justine Prentice, y su muerte, informó la plataforma de streaming en la que se transmitirá la nueva temporada, en la que no aparecerá Langford.
jhs