Peritos de los grupos de homicidios de las fiscalías generales de Justicia de Nuevo León y Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, encontraron en el municipio de Saltillo el cuerpo del bebé raptado hace una semana en San Nicolás de los Garza.
El menor fue plagiado el pasado 10 de agosto, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por un hombre de origen michoacano, de 52 años de edad, quien vivió en unión libre durante más de dos años con la tía paterna del bebé de tres meses.
El bebé #Decker de tres meses de nacido, fue hallado muerto en la carretera a #Saltillo quien fuera plagiado en San Nicolás #NL y cuyo padre fue asesinado a martillazos por el presunto secuestrador.
📷 Especial
• #Notimex pic.twitter.com/hm3M7eOsJY
— Notimex (@Notimex) August 14, 2019
El pasado sábado, el sujeto presuntamente asesinó a martillazos al papá del menor, de 18 años, y cometió el plagio tras amarrar a una silla a la mamá, de sólo 13 años.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo del bebé fue localizado en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo-Monterrey, y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se determinarán las causas del deceso, mientras continúa la búsqueda del presunto responsable del hecho, Mario López Razo.
#AlertaAmberMx continúa la búsqueda para la localización del bebé DECKER ALEXANDER MARTINEZ MARTINEZ de 3 meses de edad. pic.twitter.com/hRKjVBEApf
— Alerta AMBER México (@AAMBER_mx) August 13, 2019
fahl