Foto: @AispuroDurango En este tenor, Galdino Torrecillas Herrera, Consejero General de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, subrayó que el monto total que será entregado es de 60 millones 623 mil 607 pesos, distribuidos de acuerdo a la superficie afectada en cada ejido  

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que se dio el pago a tres de los cinco ejidos afectados por la construcción de supercarretera Durango-Mazatlán.

Así, ante representantes del Gobierno federal, se hizo la entrega de cheques al ejido 16 de Septiembre, Otinapa y Máximo García, lo que representa que en unos días más será liberada la primera caseta de la supercarretera Durango – Mazatlán.

El Ejecutivo Estatal, explicó que durante estos días se continuará con la presentación de los convenios ante el Tribunal Unitario Agrario, los cuales son avalados y ratificados, acto seguido se hará la entrega del recurso a los ejidos que quedaron pendientes.

En este tenor, Galdino Torrecillas Herrera, Consejero General de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, subrayó que el monto total que será entregado es de 60 millones 623 mil 607 pesos, distribuidos de acuerdo a la superficie afectada en cada ejido.

LEG

3 replies on “Inicia pago a ejidatarios por carretera en Durango”

Comments are closed.