Tras hacer un recuento de diversas irregularidades registradas en la elección interna del Partido Revolucionaria Institucional, Ivonne Ortega aseguró que no se irá del partido y que dará la lucha al interior contra “las malas prácticas, que llevaron al PRI a la derrota de 2018”.
Lamentó que tras conocerse los resultados, “los mexicanos, en medios de comunicación y redes sociales, se han burlado del partido”.
Ante ello, llamó a los militantes y sus simpatizantes a seguir juntos en la lucha por desterrar el amiguismo y el compadrazgo, “les pido que sigamos juntos en esta lucha que apenas empieza”.
A través de un video mensaje publicado en sus redes sociales, la ex candidata a la presidencia nacional del tricolor, aseguró que no valida estos resultados “aunque el partido esté dispuesto a acatarlos” y consideró que la nueva presidencia carece de legitimidad.
Agradeció el acompañamiento de su compañero de fórmula Pepe Alfaro y agradeció a quienes les dieron su voto el domingo pasado, “amor con amor se paga”, declaró.
MGL