El sargento de la Policía de Filadelfia, Eric Gripp, dio a conocer que fueron liberados los rehenes retenidos por el tirador de la localidad de Nicetown, Pensilvania.
«Los oficiales y los prisioneros adicionales que estaban dentro de la casa con el tirador fueron evacuados de manera segura», de acuerdo con informes del Comisionado de la Policía de Filadelfia, Richard Ross.
.@PPDCommish Ross: the officers and additional prisoners that were inside of the house with the shooter were safely evacuated. The shooter remains armed inside
— Eric Gripp (@PPDEricGripp) August 15, 2019
A través de redes sociales, Gripp informó que habían más rehenes en el interior de la casa en que se mantiene atrincherado. Añadió que el tirador aún se encuentra armado.
Tras 5 horas del tiroteo contra policías en Pensilvania, uno de los supuestos agresores continúa atrincherado en un domicilio, pero ha liberado a dos policías a los que mantenía cautivos pic.twitter.com/komxeRMppP
— FOROtv (@Foro_TV) August 15, 2019
Agregó que los elementos que fueron heridos en los hechos ya fueron dados de alta, excepto el uniformado que resultó con heridas tras un accidente automovilístico.
«TODOS los seis oficiales que fueron baleados fueron liberados de los hospitales del área. Un oficial está ingresado por lesiones sufridas en un accidente automovilístico relacionado con el incidente».
UPDATE: ALL six officers who were shot have been released from area hospitals. One Officer is being admitted for injuries sustained in a vehicle crash related to the incident. Situation remains active and ongoing.
— Eric Gripp (@PPDEricGripp) August 15, 2019
fahl