Un hombre que solicitó posada a sus tíos para alojarse en su casa, aprovechó que no estaban para abusar sexualmente de su sobrina.
Walter, era un estudiante de derecho que apoyaba a la pequeña de 8 años para realizar sus tareas escolares, además, sus tíos lo describían como un joven muy atento, por lo que no daban crédito a lo que había sucedido.
Cuando los padres se enteraron de lo sucedido no dudaron en emitir una denuncia en contra de su sobrino, quien solicitó que no lo hicieran.
“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo Walter a sus tíos mediante una llamada telefónica.
Las llamadas fueron grabadas por los padres de la pequeña, en las grabaciones se escucha que incluso ofrece pagar los estudios de su hija.
“Yo voy a ayudar, yo voy a hacerme responsable de sus estudios, de todo lo que tú quieras”, agregó el joven.
Los padres acudieron con las autoridades y mostraron las grabaciones donde demuestran la culpabilidad de Walter.
“Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano Alejandro, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío”, se escucha.
La madre de la pequeña añadió que Walter ofreció 20 mil soles peruanos, y luego hizo una segunda oferta de 40 mil para “remediar” el daño.
DAMG