Foto: Captura de pantalla Personal del hospital de Dallas fue quien denunció a los Servicios de Protección Infantil en 2017  

Una mujer sometió a su hijo a 13 cirugías, la primera con tan sólo 11 días de nacido, para conseguir dinero. Por este abuso podría pasar hasta 20 años en prisión.

 

Kaylene Bowen- Wriht madre de Christopher, quien actualmente tiene 10 años fue expuesto a las cirugías durante ocho años de su vida.

 

El medio CBS Dallas dio a conocer que la mujer acudió con los doctores al menos 323 veces y obligó a los médicos a que operaran a su hijo sin que el pequeño lo necesitara, incluso en una de ellas terminó en silla de ruedas.

 

Personal del hospital de Dallas fue quien denunció a los Servicios de Protección Infantil en 2017, por lo que realizaron una investigación y entregaron la custodia al padre de Christopher, quien desde hace años la había solicitado.

 

El fraude de la mujer consistía en crear campañas en internet con la finalidad de recaudar fondos, pues aseguraba que su hijo padecía cáncer y que se estaba muriendo debido a un “trastorno genético”.

 

MGL