Un perrito murió 15 minutos después de que su amo falleciera luego de ocho años con cáncer.

 

Stuart Hutchinson un joven de Alloa, Escocia fue diagnosticado con un tumor cerebral en el año 2011 desde entonces luchó contra el cáncer, sin embargo, su muerte llegó para el 2019 cuando tenía 25 años.

 

Durante su tratamiento se rodeó con un Bulldog Francés que fue su acompañante durante este proceso, pero lo que más llama la atención es que a sólo un cuarto de hora de que muriera, el perrito también partió.

 

La madre de Stuart, confirmó la noticia a través de un emotivo mensaje en su cuenta personal de Facebook: “Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre”, escribió.

 

DAMG