Joy Huerta (de Jesse&Joy) mostró su molestia a través de redes sociales, puesto que acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para solicitar el pasaporte de su pequeña Noah y quienes la atendieron se burlaron preguntando quién de las dos pondría las huellas en el lugar donde dice PADRE O TUTOR, además de solicitarles un acta de alumbramiento que es un documento no requerido.
La menor tiene un acta de nacimiento donde ambas aparecen como madres y es tiempo de aceptar cualquier tipo de familia sin importar cómo está integrada. Prontamente respondió Marcelo Ebrard, quien siempre ha apoyado el matrimonio igualitario, asegurando que este tipo de eventos considerados discriminatorios no volverán a suceder. Parece mentira, pero se hacen marchas a favor de la comunidad gay, se habla del avance a nivel social y hay gente que sigue haciendo comentarios fuera de lugar, como cuando es día de las madres y le hacen memes a Ricky Martin preguntando si él celebra ese día, ya que con su pareja Jwan Yosef son padres de tres niños.
Vivimos en tiempos violentos, con el choque de opiniones entre conservadores y liberales, como sociedad no nos ponemos de acuerdo para avanzar y aunque muchos artistas como Ricky apoyan abiertamente a la comunidad LGBTTTI. Hay quienes siguen haciendo bromas al respecto, por eso me parece muy valiente por parte de Joy manifestar su postura públicamente, donde demuestra que se debe vivir con la frente en alto y respetando los principios de cada persona, el revelar lo que le pasó sin duda ayuda a otras parejas gays que han tenido o adoptado un bebé y en la medida que se casen y defiendan sus derechos, de la mano vendrán el respeto y la tolerancia.
Michelle Renaud se defiende y asegura que nunca le fue infiel a su marido, simplemente son cosas que pasan, se divorció y se volvió a enamorar de Danilo Carrera. Le parece injusto que se digan cosas que no son ciertas. La actriz de manera frontal me pidió que la próxima vez que diga una noticia donde ella esté involucrada le llame por teléfono y se comprometió a contestar para evitar chismes falsos, así que bienvenida su propuesta. Michelle confiesa que conoce el medio del espectáculo y lo entiende, pero cree que no se debe hablar de los famosos de temas tan delicados como una infidelidad, porque afectan a sus familiares, ella da la cara y puede manejarlo, pero la gente de su alrededor siempre la pasa mal.
Por fin se estrena Mi querida herencia, el nuevo programa del productor Elías Solorio que formará parte de la barra de comedia, en el elenco están: Roxana Castellanos, Paul Stanley, Macaria, Patricio Castillo, Agustín Arana, Bárbara Islas y Mauricio Mancera, aseguran que es comedia blanca para toda la familia y es agradable cerrar el día viendo un programa entretenido.
Al productor Hugo Mejuto le gustaría que la gente no fuera traicionera y piensa que cuando la pareja envía fotos íntimas: éstas no deberían salir a la luz, cuando él sostuvo un romance con Sergio Basáñez siempre fue discreto y le duele que existan personas que no respeten la confianza que se depositó en ellas a la hora del romance y del intercambio sexual.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.