El Grupo Financiero Banorte tiene confianza en la Cuarta Transformación, por lo que apoyará los programas sociales y de infraestructura que implemente Andrés Manuel López Obrador, declaró el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Carlos Hank González.
Al clausurar el Foro Banorte 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Hank González hizo un llamado a los empresarios a apoyar e invertir en el proyecto de transformación del país, además descartó que el banco al que representa “vaya a empacar sus maletas e irse a otro país”.
Hank señaló que, al igual que el mandatario federal, comparte el compromiso de apoyar a las poblaciones vulnerables que han sido excluidas del desarrollo, pues recordó que hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidades de trabajar, ni de estudiar y necesitan opciones de crecimiento.
“Participamos con toda convicción y entusiasmo en los programas sociales más importantes de su gestión. Banorte es el mejor aliado de los mexicanos porque es el banco de casa; nuestras ganancias se quedan aquí, para generar empleo y desarrollo para nuestra gente”, concluyó.
jhs