En su momento se dará a conocer cuál es el plan B para Santa Lucía ante el sabotaje legal que se ha iniciado contra la obra, adelantó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia que encabezó este viernes en Villahermosa, Tabasco.

 

“Tenemos otro recurso que es poner por delante el interés de la nación… En su momento lo voy a dar a conocer, en su momento vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional. Eso es lo único que puedo decir”, señaló.

 

“Pero no puede un grupo de intereses creados detener el desarrollo del país. Eso por lo primero”, respondió cuanto se le cuestionó por cuál era el plan B ante estos amparos.

 

El mandatario indicó que estos amparos es porque están “dolidos” porque se les acabó el negocio que significaba que se realizara el aeropuerto en Texcoco.

 

“Imagínense, la Base Aérea de Santa Lucía tiene más de 50 años y están metiendo amparos por daños ecológicos, cuando el aeropuerto se va a construir en la Base Aérea de Santa Lucía, es de sentido común. No hay ninguna razón, es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador”, consideró.

gac