Foto: Instagram @ella.martine A través de redes sociales se difundió el penoso momento que sufrió una joven al mandarle una foto de su nueva habitación a su madre, sin percatarse que no había quitado un incómodo objeto  

A través de redes sociales se difundió el penoso momento que sufrió una joven al mandarle una foto de su nueva habitación a su madre, sin percatarse que no había quitado un incómodo objeto de la escena.

 

Ella Martine compartió en su cuenta de Twitter fotografió su recamara y envió la foto a su mamá, quien le había estado solicitando verla.

 

Como respuesta, la joven recibió la felicitación de su mamá, a la vez que le cuestionó la presencia de unas esposas colocadas en la cabecera de su cama.

 

 

“Bonita, excepto por ¿las esposas? ¿Qué pasa con eso?”, le preguntó su mamá.

 

La chica, quien es cantante y compositora, aseguró que había sido muy estúpido de su parte haber dejado ese detalle.

 

 

Aclaró que estaban ahí porque habían sido parte de los objetos que llevó uno de sus amigos para hacer una filmación; esto luego de recibir algunas burlas de sus seguidores.

 

“Es para el corto de un amigo, filmó en mi recámara, pensé que sería gracioso conservarlo”, aseguró la chica a su madre. Sin embargo, la mamá de poco buen humor le sugirió que retirara de inmediato las esposas”, dijo.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl