Luego de que Scooter Braun comprara el sello discográfico “Big Machine“, Taylor Swift se ha visto envuelta en la controversia, pues se sabe que ha tenido conflictos con el empresario, a quien acusó de acosador.

 

Debido a la adquisición, Braun ahora tiene los derechos de las canciones que componen los primeros cinco álbumes de la cantante.

 

Tras ello, Swift ha decidido tomar una medida radical que ha entusiasmado a más de uno de sus fans, pues durante una entrevista para “Good Morning America“, la interprete señaló que planea regrabar completamente sus cinco primeros discos para poder tener los derechos.

 

 

Al respecto dijo: “Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”.

 

Cabe señalar que Taylor intentó comprar los derechos de su música, no obstante, esto le fue negado. Por ello, grabará nuevamente “Taylor Swift” (2006), “Fearless” (2008), “Speak Now” (2010), “Red” (2012) y “1989” (2014), lo cuales podrían tener nuevos arreglos y elementos que emocionan a sus seguidores.

 

gac