Foto: Cuartoscuro/Archivo El Gobierno de la Ciudad de México continúa brindando apoyo al personal de Pemex que se encuentra laborando en la zona donde fue hallada una toma clandestina  

El Gobierno de la Ciudad de México continúa brindando apoyo al personal de Pemex que se encuentra laborando en la zona donde fue hallada una toma clandestina el pasado jueves en la alcaldía Iztacalco.

 

Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de la capital, informó que se llevan a cabo diferentes acciones en el lugar afectado con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes habitan ahí.

 

Señaló que Pemex realiza el saneamiento del suelo y la limpieza del drenaje; asimismo ubica y elimina riesgos para evitar algún incidente en el sitio.

 

Indicó que en los trabajos también participa personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Policía Federal, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, y de la alcaldía Iztacalco.

 

Reiteró el compromiso del Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo para que en los próximos días se pueda restablecer la cotidianidad en la colonia Granjas México.

 

 

fahl