El coordinador de los diputados Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó su partido tiene el compromiso con el país y su transformación, por ello no habrá ningún interés personal que esté por encima de ese proyecto.
Por ello, agregó que van a seguir unidos, “porque sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y que todavía hay muchos intereses enemigos de la transformación”.
En este sentido, hizo un reconocimiento al trabajo coordinado que han tenido con el Senado de la República, “vamos a seguir trabajando en unidad, acompañando al presidente de la República hasta que logremos un país sin corrupción, donde todas las familias mexicanas vivan con paz y tranquilidad, donde haya bienestar y oportunidades para todos, donde terminemos con la impunidad y prevalezca la justicia”, expuso.
Durante su discurso en el marco del Primer Informe del senador Cristóbal Arias Solís, en la ciudad de Morelia, Michoacán, Delgado destacó que los Grupos Parlamentarios de Morena “no tenemos miedo ni a escuchar ni a debatir, porque tenemos los mejores argumentos, porque estamos legislando a favor de la gente”.
Asimismo, enfatizó que se ha seguido puntualmente en las dos Cámaras la agenda del Presidente y de la Cuarta Transformación.
“Ha habido una extraordinaria coordinación entre la Cámara de Diputados y el Senado, en buena parte gracias al talento político y compromiso del senador Ricardo Monreal, esto ha permitido que tengamos uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia del país”, dijo.
Comentó que a diferencia del pasado, ya no se legisla a espaldas del pueblo ni a favor de una camarilla ni para atracar el patrimonio de la nación.
CS