Foto: Especial Algunos expresaban el hambre que tenían y hablaban de las cosas que harían cuando los rescataran, pero ninguno entró en pánico  

El actor estadounidense Jason Momoa y otras cinco personas quedaron atrapadas unas dos horas en el elevador de un hotel en Vancouver, Canadá, sin embargo, mitigaron la espera y la angustia con cervezas y dulces.

 

El protagonista de Aquaman compartió esta experiencia en su cuenta de Instagram con varios videos en los que se veía sentado junto a su perro y otras personas que se mostraban sonrientes y platicando.

 

 

Algunos expresaban el hambre que tenían y hablaban de las cosas que harían cuando los rescataran, pero ninguno entró en pánico.

Además se observa que cada uno tiene una lata de cerveza y se pasan bolsitas de dulces, así prefirieron pasar el mal rato hasta que personal del hotel llegó a sacarlos por el techo del elevador, aunque el intento fracasó y tuvieron que llegar otros técnicos. Al final ya no reveló la forma en que salieron del ascensor.

 

El actor de 40 años recientemente se manifestó en contra de la construcción del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en su tierra natal Hawái.

 

 

“El TMT será cuatro veces más grande en tierra indemne. Debemos proteger nuestra montaña asustada de una mayor profanación”, señaló en sus redes sociales.

 

 

 

jhs