A través de “narcomensajes” exhibidos en distintos puntos de la ciudad, el grupo delictivo Los Mexicles se deslindó del homicidio de tres niñas y un adulto, ocurrido la madrugada del domingo pasado.
Cabe destacar que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, las primeras averiguaciones señalaron como responsables del ataque a Los Mexicles, una facción armada y de las más violentas del Cártel de Sinaloa.
Por lo que “Los Mexicles”, a través de una “narcomanta” dejada en el puente ubicado en Municipio Libre y Eje vial Juan Gabriel, negó la autoría del homicidio y añadió que la Fiscalía miente al señalarlos como los responsables.
“La organización Mexicles nos deslindamos por completo del cobarde ataque ocurrido en Riberas 5, donde fallecieron inocentemente tres niñas”, señaló y agregó que delincuentes del Valle de Juárez fueron los verdaderos culpables intelectuales y materiales.
De acuerdo con medios locales, otras mantas similares fueron dejadas en diversos puntos, pero fueron retiradas de inmediato por policías.
jhs