Alfredo Adame siempre habla de frente, nunca se esconde, da la cara y responde los cuestionamientos, eso hay que destacarlo, porque ha sido congruente con la prensa; lo hemos apoyado en las buenas y en las malas y él corresponde dando entrevistas.
Les cuento la historia, hace unos días salieron a relucir unas grabaciones en donde Alfredo habla mal de Andrea Legarreta y hasta hace un chiste sobre Erik Rubín y, además, habla de su comportamiento en Televisa; señala que la conductora siempre ha sido prepotente, porque se siente protegida por los ejecutivos. Alfredo contó que hace muchos años, un reportero de Juan José Origel, le llamó para entrevistarlo, pero no quiso hablar porque tiene un pleito añejo con el conductor y por teléfono platicó con ese chico, aclarando que no podía usar la llamada telefónica y no consentía que se hiciera de conocimiento público, el reportero le entregó la grabación a Pepillo y él decidió difundirla; en aquél entonces Andrea le reclamó sobre este tema, no es algo nuevo, era algo que Andrea sabía y ya se habían peleado por dichas palabras. Al pasar 20 años, alguien le pasa esos audios a Carlos Trejo y a Susan Quintana y ellos deciden compartirlos en diferentes grupos de WhatsApp y por eso se reaviva el escándalo.
Al respecto Alfredo me dijo: “Esos audios son viejos y no era para que se hicieran públicos, a mí Erik Rubín me cae bien, pero sí dije que era conocido como el unicornio, porque su esposa salía con alguien importante en Televisa y luego con un actor chileno, pero todo lo que expresé es verdad, no diré nombres, pero Andrea decía que era la primera dama y a todos se los hacía saber, para que no se metieran con ella en el programa Hoy. Trabajé con ella y la conozco, durante cuatro años me hizo la vida imposible, es mala persona, conflictiva, enredosa, envidiosa, siempre estaba viendo como perjudicarme y lo sostengo, mi trato con ella pasó de cordial a imposible, porque yo no me dejo”.
Andrea Legarreta respondió dentro del programa Hoy señalando que no va a permitir que Alfredo Adame la ataque verbalmente, porque eso está considerado como violencia de género y el señor se lo ha hecho a varias mujeres, entre ellas a su ex esposa Mary Paz Banquells. Andrea de manera firme, aseguró que no dejará que ensucien su nombre y manchen su reputación, porque es madre y tiene dos hijas y les ha enseñado valores y principios, no se va a callar, da la cara y aclara que las acusaciones que Alfredo hace la perjudican considerablemente.
Al borde de las lágrimas, confesó que es doloroso que el actor busque lastimarla y públicamente le diga “piruja”, nadie quiere que la ataquen de esa manera y por el simple hecho de ser mujer, tenga que aguantarse.
Así que les dejo ambas versiones, los famosos no le pueden caer bien a todos y lo primero que alguien utiliza para atacar es llegar a donde más duele y por supuesto cada quien se defiende como mejor lo considera, porque a toda acción existe una reacción. Sin duda, las palabras bien acomodadas lastiman y hacen daño.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.