La carta publicada invitando a empresarios a invertir en México fue hecha con la convicción de que el país tendrá un futuro mejor y sin el afán de buscar adversarios, aseguró el empresario Alfredo Harp Helú.

 

Luego de la ceremonia “Home Runs Citibanamex“, el también presidente del consejo de administración de Diablos Rojos del México, aseguró que no busca favorecer a una persona en especial con sus mensajes, por el contrario, busca que los empresarios se sumen a invertir en el país y así garantizar un bienestar a la población.

 

“Platiqué con algunos inversionistas con los que tengo contacto cercano para invitarlos y decirles que nos irá mejor al invertir en México”, aseguró Harp Helú.

 

Al respecto, opinó que se debe garantizar seguridad social y certeza jurídica para fomentar un ambiente de inversión, al mismo tiempo que “nosotros (empresarios) tenemos que poner de nuestra parte y buscar que todo salga bien”.

 

Por otro lado, destacó que las empresas subvaluadas que mencionó en su carta se pueden ubicar en sectores comerciales o industriales, considerando que muchas de ellas cotizan en bolsa y su precio sufre variaciones constantes en el día.

 

DAMG