Foto: Especial Autoridades activaron la Alerta Ámber, luego de que se diera a conocer que un hombre asesinó a su pareja y sustrajo a la hija de ambos, de cuatro años de edad  

Autoridades activaron la Alerta Ámber, luego de que se diera a conocer que un hombre asesinó a su pareja y sustrajo a la hija de ambos, de cuatro años de edad, de nombre Aislyn Alexandra Ávalos Beltrán, en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

 

De acuerdo con medios locales, se trata del padre de la menor, al cual identificaron como José Ángel Ávalos González, de 24 años, quien vivía en unión libre con la madre, que respondía al nombre de Connie Janeth Beltrán Domínguez.

 

 

Según el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, la prioridad es la localización de la menor, y agregó que la madre denunció en 2017 una situación de violencia psicológica en la Procuraduría del Estado, pero determinaron que no existía tal daño.

 

También trascendió en medios de información locales, que hace un mes, vecinos habían denunciado agresiones entre la pareja, y el hombre fue detenido por policías municipales por faltas administrativas en el domicilio donde fue asesinada.

 

 

fahl