Elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli resguardan el cuerpo sin vida de un estudiante afuera del Tecnológico de Estudios Superiores, luego de que presuntamente intentaran robarle su auto y al oponerse recibiera un impacto de bala.
Los hechos ocurrieron a unos metros de la entrada del Campus universitario; sin embargo, los oficiales municipales no ofrecieron versión alguna, por lo que esperan la llegada del personal del Ministerio Público correspondiente, así como de los médicos forenses.
A la vigilancia del cuerpo del hoy occiso, también se sumaron elementos de policía de Tránsito, quienes acordonaron la zona para evitar congestionamientos sobre la Avenida Rancho del Jacal, con dirección a la Avenida Constitución.
En un comunicado el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, anunció que suspendió hoy las labores del turno vespertino, derivado del fallecimiento de uno de sus estudiantes a manos de la delincuencia, por lo que las clases se retomarán de manera normal este viernes.
jhs