Foto: REUTERS En coordinación con fuerzas federales, continuamos realizando recorridos de vigilancia permanentes y durante todo el día como parte del operativo para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos  

Elementos de las Fuerzas Federales y de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz intensifican los recorridos de vigilancia por el municipio de Coatzacoalcos para reforzar la seguridad luego del ataque al bar “Caballo Blanco”, que dejó un saldo de 29 personas fallecidas.

 

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal publicó: “En coordinación con fuerzas federales, continuamos realizando recorridos de vigilancia permanentes y durante todo el día como parte del operativo para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos”.

 

En otro tuit indicó que para hacer frente a la delincuencia, la Policía Estatal mantiene un operativo coordinado con Fuerzas Especiales en diferentes puntos de dicho municipio.

 

“Agradecemos a la ciudadanía su colaboración y les recordamos reportar cualquier tipo de ilícito al 9-1-1 y 089”, compartió.

 

mvb