Elevadores de los edificios habitacionales de Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, serán renovados, debido a que la mayoría están en mal estado, informó Martha Patricia Ruiz, titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, luego de que la semana pasada una mujer perdió la vida al caer por el cubo de uno de los elevadores.
Los hechos ocurrieron cuando la puerta del elevador se abrió en el piso 12 del edificio Tamaulipas, sin que éste se encontrara ahí, por lo que la mujer cayó al vacío.
La procuradora recordó que los elevadores son necesarios en Tlatelolco, tomando en cuenta los tamaños de los edificios, la cantidad de pisos y que la mayoritaria de la población en la zona es de la tercera edad.
Vecinos del edificio Tamaulipas consultados por 24 HORAS afirmaron que el funcionamiento del elevador es muy deficiente, e incluso algunos prefieren usar las escaleras.
Cuestionada por este diario, Karina Vázquez, presunta administradora de la Torre, mencionó que no quería hablar con la prensa.
“No me interesa andar de chismosa ni fomentar que sigan afectando sus malas notas a nuestra unidad, así que por favor evita volver a contactarme”, expresó.
LEG