Foto: Captura de imagen La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, Ceo de Twitter, sufrió un hackeo la tarde de este viernes; hasta el momento no se sabe quién sería el responsable del ataque, pero se apunta a "Chuckle Gang"  

La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, Ceo de Twitter, sufrió un hackeo la tarde de este viernes; hasta el momento no se sabe quién sería el responsable del ataque, pero se apunta a “Chuckle Gang“.

 

Desde la cuenta de @jack se comenzaron a publicar una serie de tweets con tono racista y se hizo la mención a “Chuckle Gang”, que se piensa podría ser el grupo detrás del hackeo a la cuenta.

 

El encargado de comunicación de Twitter, Brandon Borrman, y la cuenta oficial de comunicaciones de Twitter (@TwitterComms) confirmaron que la cuenta de Dorsey fue “comprometida” e informaron que ya se investiga lo ocurrido.

 

“Sí, la cuenta de Jack estaba comprometida. Estamos trabajando en ello e investigando qué sucedió”, dijo Borrman.

 

 

“Somos conscientes de que @jack estaba comprometido e investigando lo que sucedió”, publicó Twitter Comms.

 

 

Durante el hackeo se publicó un enlace que dirigía a un servidor en Discord, en el que se pedía que la gente dejara comentarios contra Dorsey, los cuales aparecieron en el timeline de Jack.

 

 

 

 

fahl