La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una preentrega a damnificados de tres edificios rehabilitados del multifamiliar Tlalpan, aunque informó que en tres más hay un retraso.
En su anterior visita al lugar la funcionaria había comprometido entregar rehabilitados todos los edificios dañados por el sismos de septiembre de 2017 en esta Unidad Habitacional el 31 de agosto, excepto el del C1 que colapsó y se debía reconstruir.
Al realizar una visita de supervisión por las obras que se llevan a cabo en ese lugar dijo a los damnificados que en el caso de los Edificios 2B, 2C y 2A pueden entrar a sus departamentos a revisar si existe algún problema, pero no habitarlos.
Asimismo les propuso hacer observaciones con el propósito de que las empresas constructoras contratadas por ellos realicen las adecuaciones necesarias.
Acompañada por el comisionado para la Reonstrucción, César Cravioto, explicó a vecinos que los departamentos deberán contar con muebles de baño y tarja, así como vidrios y el mismo terminado todos los balcones.
Indicó que las revisiones brindarán la certeza de que las estructuras de los edificios se encuentran en óptimas condiciones y no tienen riesgo para la integridad.
PAL