En pleno cierre de semana y de mes, usuarios de redes sociales reportan fallas en el sistema de sucursales de Banorte, así como en la aplicación o app de BBVA México.
En su cuenta de Twitter, Banorte respondió a un usuario: “Buen día, ya estamos laborando para restablecer el servicio lo antes posible. Saludos”.
Los usuarios que reportan las fallas son originarios de la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, entre otras entidades.
Usuarios de #internet notifican de fallas en servicios digitales de diferentes #bancos #mexicanos; primeros reportes apuntan a falla en sistema #SPEI aún sin versión oficial. #Banorte #BBVA #Banamex pic.twitter.com/eSYvTEqK8J
— Rosendo Chavarría (@RosendoChV) 30 de agosto de 2019
En tanto, usuarios de la aplicación de BBVA México reportan también inconvenientes para realizar transferencias vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Un tuitero preguntó: “Cómo va el tema del restablecimiento del servicio de transferencias interbancarias?, tengo miles de pendientes y el servicio está caído. #bbvafalla ccp @CondusefMX”.
La institución financiera le respondió: “Agradecemos la información que nos haces llegar, te compartimos que nos encontramos trabajando para que puedas realizar esta operación en el menor tiempo posible, pedimos de tu paciencia por favor, quedamos al pendiente de tu caso”.
De acuerdo con Grupo Financiero Banorte todos sus servicios operan de manera normal, solo se presentó una intermitencia momentánea en el servicio en sucursales, mismo que fue plenamente restablecido.
fahl