Yadhira Carrillo sostiene que su esposo Juan Collado no ha recibido trato especial dentro de la cárcel, comentó en entrevista que vive como cualquier otro recluso y asegura que lo metieron a prisión por tener dinero, de manera injusta, porque es un hombre que ha trabajado toda la vida y ahora resulta que todas las personas que tengan recursos de sobra, serán sujetos a investigación por parte de las autoridades. La actriz confiesa que son tiempos difíciles, estará al pie del cañón y siempre apoyando a su marido, pues cree en su inocencia. El primer día, cuando le avisaron que Juan estaba preso, fue un golpe terrible, ahora se encuentra mejor, sin hacer a un lado la preocupación, pero no les queda de otra y lo están tomando con calma.
Yadhira platicó que Juan está tranquilo y tratando de solucionar el asunto. Curiosamente el abogado salvó de la cárcel a innumerables personajes importantes y ahora desde adentro, su propia defensa le está siendo complicada, aunque su hermano Antonio lleva el caso, pues en estos momentos tiene mayor claridad mental.
Se agradece que Yadhira siempre ha sido atenta con la prensa y creo que muestra una gran actitud, en esta última visita luce más natural, porque al principio estaba tensa y sus respuestas eran medidas, se ve más humana, más real y con menos arreglo; creo que es mejor así, porque no era creíble que llegará con maquillaje perfecto a la cárcel. Sin duda, son tiempos duros para la familia Collado, pero Yadhira siempre estará al lado del hombre que ama y reclama justicia para un ciudadano que tiene sus asuntos claros y sus papeles en regla.
Siempre se habla de la justicia, que es dar por derecho lo que a cada quien le corresponde, respetando la verdad y, a veces, es lo que menos sucede. Increíble que hayan señalado a Héctor Jasso, como el autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez (pareja de Sharis Cid) y 10 meses después lo dejen libre, absuelto y siendo completamente inocente de los cargos de asesinato; y como éste, existen miles de casos injustos y es que las autoridades sienten la presión de los medios y se precipitan a señalar responsables.
Héctor salió feliz, pero visiblemente conmovido, lloró y agradeció el no pasar un día más tras las rejas, desde el principio manifestó que no era el responsable, pero la fiscalía del estado sólo se tomó 96 horas para decir que era uno de los que había planeado el asesinato de Isaías Gómez. La noticia, por supuesto, sorprendió, ya que Héctor era cuñado de la víctima y confiesa que sostenían una buena relación y le caía muy bien, sin embargo, el saber que no era el responsable lo sostuvo vivo durante estos meses de angustia y también reconoce el buen trabajo de sus abogados y de todas las personas que creyeron en él y nunca dudaron de su inocencia, así que quién mandó a ejecutar a Isaías, sigue libre y eso le causa gran preocupación a Sharis Cid y a la familia del difunto.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.