Foto: Cuartoscuro/Archivo Marcelo Ebrard expresó sus condolencias y solidaridad a las familias de las personas que han perdido la vida por el tiroteo registrado en Midland-Odessa, Texas  

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó sus condolencias y solidaridad a las familias de las personas que han perdido la vida por el tiroteo registrado en Midland-Odessa, Texas, Estados Unidos, y señaló que se espera que las autoridades confirmen las nacionalidades de las víctimas.

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que las autoridades norteamericanas aún no le podían confirmar nacionalidades de los cinco muertos y 21 heridos que había dejado el tiroteo, lo cual podría ser en las próximas horas.

 

 

En su cuenta en Twitter, apuntó que las autoridades norteamericanas tenían al momento cinco muertos y 21 heridos, siete de ellos en estado crítico.

 

Asimismo, publicó el teléfono de emergencia para atención a afectados en Midland Texas +1 432-238-7933. Confirmó que cónsules están a cargo de apoyar a las familias mexicanas que lo necesiten en Midland y el área de Odessa.

 

 

fahl