Con la aprobación más alta que sus antecesores, el presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su Primer Informe de Gobierno con el cariño del pueblo humilde, aseguró un grupo de ciudadanos reunidos en las afueras de Palacio Nacional.
Un grupo de manifestantes pidió recuperar los colores de la Bandera nacional y evitar que los “carroñeros” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los sigan utilizando.
Al grito “Es un honor estar con López Obrador”, los simpatizantes llamaron al pueblo a apoyar “al mejor presidente de la historia del país, quien verdaderamente está apoyando a los más necesitados”.
Se declararon felices con el Ejecutivo federal, que habla con la verdad y no miente como sus antecesores, quienes auguraron no habrán de regresar a gobernar nunca.
“Este es gobierno de verdad, que nos ayuda, que no roba, que no traiciona como los priistas y los derecha del PAN”, sentenció uno de los simpatizantes que se encuentra afuera de Palacio Nacional, mientras el presidente da su mensaje sobre su primer año de gobierno.
CS