Durante el trienio 2016-2019, los empresarios desarrolladores asentados en Huixquilucan, han aportado más de 376 millones de pesos al municipio en obras de mitigación, informó el edil, Enrique Vargas del Villar.
Luego de reconocer el compromiso social de quienes integran el sector inmobiliario, el presidente municipal destacó, que estos recursos han permitido el fortalecimiento de la política social y de atención a los grupos más vulnerables, sin dejar de cumplir con su compromiso de no endeudar a los huixquiluquenses.
El edil destacó que estos recursos permitieron edificar uno de los centros de atención a la sociedad, el Complejo Rosa Mística.
Éste ha atendido a miles de mujeres, hombres y niños en su centro de rehabilitación e integración social, en el gerontológico para personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad; en la rehabilitación integral contra las adicciones; el albergue Renacer para menores de edad.
Asimismo, se han construido albercas, estancias infantiles, jardines de niños, deportivos y parques.
El presidente municipal, reconoció la importancia de la inversión privada para la generación de empleos locales y el impulso del crecimiento con desarrollo.
El edil se comprometió a mantener una administración de reglas claras para que en coordinación con el Gobierno estatal, para que los inversionistas con responsabilidad social sigan viendo a Huixquilucan como el mejor municipio para hacer negocios en el Estado de México.
mvb