Ninja Pollo
Imagen: Ninja Pollo / Twitter El usuario de Twitter identificado como Ninja Pollo cobró notoriedad al expresar su indignación ante comentarios del presidente López Obrador  

El usuario de Twitter identificado como Ninja Pollo se retractó de un video que cobró notoriedad el 30 de agosto, en el que criticaba los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la responsabilidad moral de médicos y enfermeros de comprar medicamentos que eventualmente tuvieran desabasto, a fin de salvar la vida de los pacientes.

 

En el video que fue publicado y que fue borrado bajado de las redes sociales por el autor, expresaba emotivamente su indignación ante los comentarios del presidente, utilizando incluso palabras altisonantes.

 

Explicaba en dicha publicación que había sido enfermero y que “cargaba en sus hombros” muertes de pacientes por la escasez de recursos en el sector médico.

 

 

“Ya extendí una disculpa que voy a volver a dejar en este tuit pero no me interesa ser parte, ni abanderado de una fuerza opositora ni nada de eso, de hecho acabo de rechazar todas las invitaciones a televisión, ¿y saben por qué las rechacé? Porque me di cuenta que me querían utilizar para demostrar y golpear a alguien más, así que yo ya no quiero hacer más daño del que ya hice, pero todo mundo me pedía que llevara mis talones de pago, ahí están mis identificaciones, sí fui enfermero, pero ahorita ya no interesa perseguir nada de eso”, señaló.

 

Agregó que no recibió amenazas o regaños, y descartó que con el video haya buscado fama o seguidores en sus redes sociales, por lo que afirmó que nunca volverá a hablar de política.

 

 

DM