A través de redes sociales se ha compartido un par de imágenes que ya han sorprendido a cientos de usuarios, pues se muestra el antes y después de personas tras realizarse la rinoplastia.

 

 

Las fotografías provienen de la cuenta de Instagram @ahmet_dilber, perteneciente al cirujano plástico turco, el Dr. Ahmet Dilber.

 

 

En dicho perfil, el profesional comparte los resultados de su trabajo, que gracias a la magia del internet han obtenido gran popularidad y ya ha ganado más de 17 mil seguidores.

 

Luego de realizar las cirugías a sus pacientes, el médico comparte los resultados postoperatorios explicando el procedimiento que se realizó.

 

A su vez, el doctor Ahmet Dilber se cataloga como alguien a quien le gusta “hacer narices difíciles”, no obstante, a demás de rinoplastia, también realiza aumento de senos, liposucción abdominal, estética de párpado, bótox y rellenos.

 

Por su parte, internautas no han dudado en aplaudir los resultados, incluso algunos han afirmado querer ser uno de los pacientes para mejorar su aspecto físico.

 

Cabe señalar que tras la reciente popularidad de sus cirugías, el especialista compartió un mensaje donde mencionó tener una gran cantidad de mensajes en sus redes sociales con peticiones de citas, no obstante, debido a la alta demanda, su agenda se encuentra llena hasta el siguiente año.

 

 

gac