Una joven vegana demandó a sus vecinos porque el olor de su carne asada llegaba a su hogar, lo que afirmó le causaba una gran molestia.
Los hechos ocurrieron en Australia, cuando Cilla Carden consideró que sus vecinos la molestaban intencionalmente, ya que ellos sabe que ella es vegana, y por tal motivo no soporta la carne en ninguna de sus presentaciones.
La corte local decidió no emitir juicio alguno sobre el caso y desestimar la denuncia, ante las quejas de la joven vegana.
Pese al resultado, Cilla insiste en que sus vecinos la molestan, y aunado a la carne asada, ellos fuman tabaco cerca de su hogar, hacen ruido y guisan otro tipo de animales como peces.
"La pusieron (la parrilla) justo al lado de mi cerca para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”, declaró la joven a una televisora local.
Uno de los vecinos de Carden declaró que no tenía la intención de pelear con la joven y mencionó que ya había cambiado sus muebles de lugar.
Una televisora local captó imágenes del patio de los vecinos de Cilla, en éstas se aprecia que la parrilla se encuentra efectivamente contra la pared que hace separación con la vivienda de la joven.
Cilla mencionó que no ha podido dormir bien en los últimos días, por las molestias que ocasionan sus vecinos, y aseguró que sólo busca vivir con tranquilidad pese a los problemas legales que comenzaron en 2017.
"Se demostró que las demandas de la Sra. Carden no eran razonables y en detrimento de la capacidad de los otros propietarios de disfrutar de sus lotes de manera razonable y aceptable… El tribunal negó la justicia procesal de la Sra. Carden o actuó en su desventaja en el proceso judicial al no considerar pertinentes sus exigencias", dijo otro vecino de la zona.
El abogado que asesora a Cilla declaró que es necesario que lleguen a un acuerdo, pues de seguir con los pleitos, sólo ocasionarán gastos de dinero y tiempo; sin embargo, la joven vegana planea apelar la resolución.
Con información de Noticieros Televisa
fahl