A través de redes sociales, circula un video de una mujer que, entre reclamos y gritos, pide liberen a unos pollos de un corral.
El hecho ocurrió en un mercado de Tánger, Marruecos, donde la joven, quien es una turista británica, se percató que comerciantes tenían encerrados a unos pollos en el corral, lo cual le desató un ataque de histeria y comenzó a insultar a los presentes.
En la grabación se muestra el momento en que la mujer califica de “estúpidos” a los vendedores y reclama: “Todos están muy mal educados (…) No saben leer. No saben leer, ¿verdad?”.
Varias personas presenciaron la escena y por ello, incluso se escucha a uno de los testigos decir “está loca”, provocando que la fémina hiciera una seña obscena con la mano.
Esta turista británica grita a un vendedor de pollos en Marruecos e intenta liberar esas aves de corral porque cree que están prisioneras. pic.twitter.com/De4Lixclcm
— RT en Español (@ActualidadRT) September 5, 2019
Además del ataque verbal, la joven intentó abrir la puerta de la jaula para liberar a los animales, sin embargo, la acción le fue impedida.
De acuerdo con información de RT, la implicada fue detenida, entregada a la policía y posteriormente llevada a un hospital, pues presentaba signos de histeria.
Con información de RT
gac