El hombre que fue reportado desaparecido en la colonia Samsara del municipio de García, después de que fue arrastrado por la corriente de un arroyo, fue localizado muerto este jueves en el Río Pesquería, a la altura de la colonia Mitras.
De acuerdo con Protección Civil en Nuevo Leon, debido a las lluvias intensas ocurridas ayer en varias zonas del estado por la tormenta Fernand, tres personas fueron arrastradas por la corriente del arroyo, sin embargo una de ellas logró salir y es quien confirmó que otras dos fueron llevadas por la corriente.
Posteriormente, Patricia Ramírez Corrales, de 33 años de edad, fue hallada y refirió que su pareja, Gerard Nikolai de Jesús Suárez Rosas, de 33 años, se encontraba retirando la basura de un desagüe de una barda en un parque, pero la construcción venció y cayó, por lo que el hombre fue llevado por el arroyo.
La dependencia indicó que en la búsqueda participo personal de los municipios de García, Monterrey, Escobedo, Apodaca, Pesquería, Los Ramones, Doctor Coss, Los Herrera y los Aldama.
jhs