El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que el hombre de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo en un hotel de la colonia Del Valle, murió por una congestión visceral generalizada.

 

De acuerdo con los resultados de la necropsia, en el cuerpo del ocioso no se encontró la sustancia ciclopentolato. Sin embargo, la Procuraduría permanece a la espera de los dictámenes que proporcione el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), detalló.

 

En conferencia de prensa, precisó que las indagatorias señalan que el hombre se desempeñaba como abogado independiente y no era estudiante de la Universidad Panamericana, versión que ya fue aclarada por la misma institución educativa.

 

El vocero refirió que el día de los hechos, el ahora occiso llegó en su vehículo al hotel, ubicado en el Eje 8 Sur, José María Rico, acompañado de una mujer cuya identidad aún se desconoce.

 

En el lugar, ambos permanecieron en una de las habitaciones por un periodo aproximado de dos horas y media; posteriormente la mujer abandonó el lugar, sin que nadie viera salir a la víctima.

 

Lara López agregó que el caso fue turnado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio donde se continúa con la integración del expediente.

 

 

mvb