Foto: @jaguarina7/Twitter Los habitantes consideran que el crecimiento de las corrientes de ríos y arroyos de la zona se debe a la urbanización del Bosque de la Primavera  

Dos mujeres, de entre 25 y 30 años se ahogaron al ser arrastradas por la corriente del arroyo San Agustín, que además arrastró al menos tres vehículos, en más de tres kilómetros, y una niña y otra menor con su padre fueron rescatados de la corriente.

 

El director de Protección Civil de Jalisco, Víctor Hugo Roldán, director de Protección Jalisco, informó que se desbordó el río en el fraccionamiento en Bosques de Santa Anita hasta el camino Real de Colima, y que hay unas cinco personas desaparecidas.

 

Uno de los vehículos arrastrados llevaba tres personas, pero al parecer salieron con vida. La menor de edad y su padre, que también iban en la corriente del arroyo los rescataron a la altura del fraccionamiento Bosque Real, en tanto que otra fue extraída de entre ramas que se atoraron en un puente.

 

Los habitantes consideran que el crecimiento de las corrientes de ríos y arroyos de la zona se debe a la urbanización del Bosque de la Primavera.

 

DAMG