Foto: Cuartoscuro Para atender el ataque se abrió una carpeta de investigación relacionada con agresión directa  

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que el ataque ocurrido en el bar “The Flow”, ubicado en Canal de Miramontes, Residencial Acoxpa, fue por narcomenudeo.

“Las líneas de investigación sí están relacionadas con el tema de venta de narcomenudeo”, señaló sobre los impactos de bala que fueron detonados en dicho bar la madrugada del lunes.

En conferencia de prensa, dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de los ataques con arma de fuego en dicho bar, en cuya entrada encontraron el cuerpo Roberto Alejandro “N”, quien fungía como cadenero.

Lara López detalló que en el interior del lugar, los oficiales encontraron dos lesionados; Luis Walter “N”, de 18 años, y Edwin Leonardo “N”, de 20 años, quienes fueron trasladados al Hospital Balbuena para su atención.

Para atender este ataque contra los lesionados, apuntó, se abrió una carpeta de investigación relacionada con agresión directa; “estamos también trabajando en el tema de relación entre grupos delictivos de la zona y también de narcomenudeo”.

Durante la reunión con los medios de comunicación y respecto el incendio ocurrido en una tienda de conveniencia ubicada en Tepito, dijo que ya comenzaron las investigaciones correspondientes para determinar si el siniestro fue provocado o surgió de manera accidental.

 

CS